Gran formato

Disponemos de unas modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación en impresión digital de gran formato


HP LATEX 3100

Servicios

PREIMPRESIÓN


Disponemos de las últimas actualizaciones en programa de diseño, como de lo último en ordenadores, para poder adaptar sus diseños a sus necesidades, desde una banderola a una lona de gran formato.

IMPRESIÓN DIGITAL


Disponemos de tecnología capaz de reproducir imágenes de hasta 1080 dpi de resolución y hasta 5 metros de ancho.

Recientemente, hemos adquirido también maquinaria para imprimir sobre plano en material rígido de hasta 3.20m.

ACABADOS


Una vez acabado de imprimir el material es necesario adecuarlo a las necesidades del cliente. Contamos con dos secciones diferentes de acabados, una para serigrafía y otra para impresión digital. En serigrafía disponemos de las áreas de corte y cosido de los materiales producidos, mientras que en impresión digital, además de estas dos, se encuentran la de laminado, barnizado e incluso la fijación en caso de vinilos.

MONTAJES


El hecho de contar con equipos de montadores altamente cualificados nos permite realizar un gran número de tareas diferentes. Entre los trabajos de montajes más habituales destacan la colocación de banderolas o lonas de cualquier formato, la fijación de vinilos, stand...

Productos

Servicios integrales de impresión, confección y retirada de lonas de gran formato en edificios urbanos o estructuras similares. Impresión digital de última generación capaz de reproducir imágenes de gran calidad.