Offset

 

PREIMPRESIÓN

En nuestro departamento de reimpresión trabajamos con entorno MAC y PC, para poder adaptarnos al sistema operativo de los documentos; también disponemos de una amplia gama de software grafico que nos permite trabajar con cualquier tipo de archivo.

Nuestros técnicos reciben los documentos informáticos, lo chequean y realizan la imposición digital, a continuación lanzan plotters que servirán para hacer la comprobación previa a la realización de las planchas en nuestro CTP.

Contamos con un sistema de gestión del color y de software que une los departamentos de reimpresión, impresión y acabados para optimizar los procesos.

La entrega de los documentos informáticos pueden hacerla mediante nuestro FTP y así se agiliza el proceso

 

IMPRESION

Nuestro parque de maquinaria es de la marca Heidelberg, que es la mas conocida del sector grafico, contamos con maquinas de imprimir CD 720X1020 de 5 y 6 colores.

Nuestro flujo de trabajo, unifica todas las partes de la producción, como el sistema CIP 3, que nos ayuda a gestionar informaticamente el color desde CTP a la impresión.

Nuestra empresa tiene, gracias a su maquinaria e instalaciones, una gran capacidad de producción y, debido a ello, ofrecemos una gran agilidad y rapidez en los plazos de entrega y un precio competitivo.

Nuestro parque de maquinaria es de la reconocida marca Heidelberg

 

ACABADOS

Contamos con nuestro propio departamento de post impresión con dos guillotinas Polar, una de ellas con Autotrim, plegadora Stahl, maquinas de hendir, maquina de retractilar automática y maquinas auxiliares que nos permiten agilizar los procesos de manipulación.

Los productos gráficos que fabricamos, libros, revistas, catálogos, displays, PLV, folletos, packaging, carteles, carpetas... pueden estar acabados con todo tipo de procesos, serigrafiados, estampados, plastificados, troquelados, engomados, plegados, encuadernaciones en rustica y tapa dura, en grapa, wire-o...

6Q Printing &Marketing Lleva a cabo un control de calidad exhaustivo en todos los procesos productivos, tanto internos como externos.